HISTORIA DE RUCANDIO, PROVINCIA DE Cantabria, CENSO FIESTAS Y DATOS RÚSTICOS

Historia de todos los pueblos de España. Censo, fiestas y datos de 1845. Censo rústico y fiscal. Diccionario Madoz. Diccionario estadístico e histórico de los pueblos de España. Censo económico. Padrón. Fincas. Partidas de nacimiento. Parroquias


HISTORIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
BUSCAR PUEBLO POR NOMBRE

CENSO, FIESTAS, IMPUESTOS, ALDEAS, PEDANÍAS, AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES, OBISPADOS.

PUEBLOS DE Cantabria

Historia de Cantabria


 


>



PUEBLOS DE Cantabria

Historia de Cantabria

Localización de RUCANDIO , Cantabria


MAPA DE RUCANDIO , Cantabria
COORDENADAS GPS:
43.343124 , -3.723144

RUCANDIO  (HISTORIA) .
SALAS DE BUREBA  - Cantabria.


Datos de la localidad:

    1. en la provincia de Santander (14 leg-M»*' judicial di; Reinosa (4;, diócesis, audiencia territorial y ciudad g de Burgos,I3,i ayuntamiento de Valderredible. Situación en una pequeña loma;suCLiHa es ^emplado ; sus enfermedades mas cc>mune$ catarrales y tercianas. Tiene U Casas; escuela de primeras letras frecuentada por 14 niños de ambos sexos, que satisfacen al maestro una módica retribución; iglesia parroquial (Santa Cecilia) servida por un cura beneficiado que provee el arz. y buenas aguas potables. Confina con term, de Soto de Rucandio, Barrio de Bricia, Lomas de Villamediana y Uuanaiez. El Terreno es de tercera calidad y de secano; por él con en las aguas da 2 arroyos denominados Haya y Reilundal. Hay un pequeño monie de roble y varios prados naturales. Lus Caminos dirigen á Santander, Villarcavo. Burgo-;, Bilbao, Aguilar de Campeó y Reinosa, de cuvo úílimo punió recibe la Correspondencia."prod.: granos, legumbres, patatas y pastos; cria ganados y caza de perdices , codornices y palomas. Po»l.: 42 vec, 60 aim. ?????..-. con el ayuntamiento.




    ANUNCIE SU EMPRESA O NEOGOCIO EN ESTA FICHA. COLABORE CON EL MADOZ

    Busque datos complementarios al catastro o al registro civil. MOLINOS, CASTILLOS, CASERÍOS, ALQUERÍAS, YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS, CEMENTERIOS, MANANTIALES, ETC... El Diccionario Madoz resulta imprescindible para cualquier trabajo sobre historia de la fiscalidad, los impuestos o la contabilidad pública en España. Otra de sus utilidads principales es la búsqueda de las parroquias a que pertenece cada localoidad, pues en ellas se guardan los registros de bautismo, imprescindibles para la solicitud de la nacionalidad, ya que a menudo son los únicos docimentos que aún pueden encontrarse para acreditar los orígenes españoles de un ancestro.
    visitas


    >



    Publicidad

     
    ©2009 Cheapholidaysinspain.com. Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Historia de todos los pueblos de España. Censo, padrón y datos de 1845. Censo rústico y fiscal.