HISTORIA DE PISUEÑÁ, PROVINCIA DE Cantabria, CENSO FIESTAS Y DATOS RÚSTICOS

Historia de todos los pueblos de España. Censo, fiestas y datos de 1845. Censo rústico y fiscal. Diccionario Madoz. Diccionario estadístico e histórico de los pueblos de España. Censo económico. Padrón. Fincas. Partidas de nacimiento. Parroquias


HISTORIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
BUSCAR PUEBLO POR NOMBRE

CENSO, FIESTAS, IMPUESTOS, ALDEAS, PEDANÍAS, AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES, OBISPADOS.

PUEBLOS DE Cantabria

Historia de Cantabria


 


>



PUEBLOS DE Cantabria

Historia de Cantabria

Localización de PISUEÑÁ , Cantabria


MAPA DE PISUEÑÁ , Cantabria
COORDENADAS GPS:
43.190769 , -3.763708

PISUEÑÁ  (HISTORIA) .
SELAYA  - Cantabria.


Datos de la localidad:

    r. en la provincia Santander, partido judicial de Villacarriedo: nace en el cab?ñal de su mismo nombre, término de Selaya, al pie de la Redondi la en su vertiente occidental : corre por entre predios particulares, baña la v. de Selaya, y los térni. de Yillaciudadarricdo. Barcena, San Tolero, Santa Maria, la Badil la, la Encina, la Panilla, 1? Carbj, Pumaluengo.Socobio, la barriada deB.ircenilla, Barcena, Vega, Argümilla, San Roman y Villabane»; en todos los cuales hay puentes de madera por lo general : en su curso que será de 3 1/2 leguas, Insta su incorporación al Pos en térra, de Bargas , recibe multitud de afluentes conocidos con lo* nombres de el Campillo, Gorrino, Riocallejo, Hioseco, Rumasan, Basduen. ????????, Romazo, llulluspadre, Saramilla, Uerana. Socorra!. Ruda, Smenaja, el Rao y las Ventas; cria pesia de Iruchiis, salmones y otros peces.




    ANUNCIE SU EMPRESA O NEOGOCIO EN ESTA FICHA. COLABORE CON EL MADOZ

    Busque datos complementarios al catastro o al registro civil. MOLINOS, CASTILLOS, CASERÍOS, ALQUERÍAS, YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS, CEMENTERIOS, MANANTIALES, ETC... El Diccionario Madoz resulta imprescindible para cualquier trabajo sobre historia de la fiscalidad, los impuestos o la contabilidad pública en España. Otra de sus utilidads principales es la búsqueda de las parroquias a que pertenece cada localoidad, pues en ellas se guardan los registros de bautismo, imprescindibles para la solicitud de la nacionalidad, ya que a menudo son los únicos docimentos que aún pueden encontrarse para acreditar los orígenes españoles de un ancestro.
    visitas


    >



    Publicidad

     
    ©2009 Cheapholidaysinspain.com. Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Historia de todos los pueblos de España. Censo, padrón y datos de 1845. Censo rústico y fiscal.