HISTORIA DE HISTORIA DE MADRID NUESTRA SEÑORA DE CONSTANTINOPLA , PROVINCIA DE Madrid, CENSO FIESTAS Y DATOS RÚSTICOS

Historia de todos los pueblos de España. Censo, fiestas y datos de 1845. Censo rústico y fiscal. Diccionario Madoz. Diccionario estadístico e histórico de los pueblos de España. Censo económico. Padrón. Fincas. Partidas de nacimiento. Parroquias


HISTORIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
BUSCAR PUEBLO POR NOMBRE

CENSO, FIESTAS, IMPUESTOS, ALDEAS, PEDANÍAS, AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES, OBISPADOS.

PUEBLOS DE Madrid

Historia de Madrid


 


>



PUEBLOS DE Madrid

Historia de Madrid

Localización de HISTORIA DE MADRID NUESTRA SEÑORA DE CONSTANTINOPLA , Madrid


MAPA DE HISTORIA DE MADRID NUESTRA SEÑORA DE CONSTANTINOPLA , Madrid
COORDENADAS GPS:
40.416691 , -3.700345

HISTORIA DE MADRID NUESTRA SEÑORA DE CONSTANTINOPLA   (HISTORIA) .
  - Madrid.


Datos de la localidad:

    (solar de la calle de la Almudena entre los números 112 y 116), fue fundado este monast. con el título de la Salutación de Ntra. Señora, en cl L. de Rejas, por Pedro Zapata, comendador de Medina de las T o r r e s , y su muger doña Catalina Manuel de Lando después de algunas dificultades quedó establecido en el año 1479; resintiéndose mucho en aquel L. la salud de las religiosas se trasladaron á Madrid en el año 1551 Se llamó vulgarmente de Constantinopla por la imagen de Ntra. Señora que, un ermitaño llamado Juan Marin, tenia en una cueva cerca de aquella c . , y que después fue traida á este conv. por doña Gerónima de" Lujan. La iglesia era espaciosa y sc concluyó en 1628 fue todo derribado después de la esclaustracion; sus monjas se hallan en el conv. de la Concepción Francisca.




    ANUNCIE SU EMPRESA O NEOGOCIO EN ESTA FICHA. COLABORE CON EL MADOZ

    Busque datos complementarios al catastro o al registro civil. MOLINOS, CASTILLOS, CASERÍOS, ALQUERÍAS, YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS, CEMENTERIOS, MANANTIALES, ETC... El Diccionario Madoz resulta imprescindible para cualquier trabajo sobre historia de la fiscalidad, los impuestos o la contabilidad pública en España. Otra de sus utilidads principales es la búsqueda de las parroquias a que pertenece cada localoidad, pues en ellas se guardan los registros de bautismo, imprescindibles para la solicitud de la nacionalidad, ya que a menudo son los únicos docimentos que aún pueden encontrarse para acreditar los orígenes españoles de un ancestro.
    visitas


    >



    Publicidad

     
    ©2009 Cheapholidaysinspain.com. Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Historia de todos los pueblos de España. Censo, padrón y datos de 1845. Censo rústico y fiscal.