HISTORIA DE ALDEANUEVA DEL CAMPANARIO, PROVINCIA DE Segovia, CENSO FIESTAS Y DATOS RÚSTICOS

Historia de todos los pueblos de España. Censo, fiestas y datos de 1845. Censo rústico y fiscal. Diccionario Madoz. Diccionario estadístico e histórico de los pueblos de España. Censo económico. Padrón. Fincas. Partidas de nacimiento. Parroquias


HISTORIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
BUSCAR PUEBLO POR NOMBRE

CENSO, FIESTAS, IMPUESTOS, ALDEAS, PEDANÍAS, AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES, OBISPADOS.

PUEBLOS DE Segovia

Historia de Segovia


 


>



PUEBLOS DE Segovia

Historia de Segovia

Localización de ALDEANUEVA DEL CAMPANARIO , Segovia


MAPA DE ALDEANUEVA DEL CAMPANARIO , Segovia
COORDENADAS GPS:
41.083988 , -4.543750

ALDEANUEVA DEL CAMPANARIO  (HISTORIA) .
ALDEANUEVA DEL CAMPANARIO  - Segovia.


Datos de la localidad:

    L.  Con ayuntamiento  De la provincia  Dióciudad  Y adm.  De rent de Segovia (11 leguas), partido  Jud.  De Sepúlveda(a), aud.  Terr, ye.  G. de Madrid (21): SIT.  En una pequeña cuesta; no estáresguar Jada de ningún viento, y goza de sano CLIMA; tiene 16 CASAS que están amenazando ruina por su mala construcción; no forman calles, la parr.  Está dedicada ala Asunción de Ntra.  Sra.; hay unamente muy buena de donde se surto el pueblo.  Confina el término  Por el Norte con el de Crajera; E. con los de Sequera y Baraona, partido  De Biaza; S. con el de Turrubuelo, y Ü.  CoN el de Boceguillas; comprende 3/8 leguas  De estension, con í,500 fan.  De tierra, de las cuales se cultivan 700, y son 116 de primera calidad, 233 de segunda y 53í de tercera; las restantes no se roturan por ser montuosas y están destinadas á pastos, PRODUCCIÓN PRINCIPAL: trigo, eebada y centeno.  POBLACIÓN: 17 vec, 59 almas: CAP.  IMP,: 14,038 reales, CONTRIBUCIONES  2,500 Este 1.  Es uno de los que componen la cuadrilla de ganaderos que lleva su nombre, formada por los diez pueblos del ochavo Bercimuel.




    ANUNCIE SU EMPRESA O NEOGOCIO EN ESTA FICHA. COLABORE CON EL MADOZ

    Busque datos complementarios al catastro o al registro civil. MOLINOS, CASTILLOS, CASERÍOS, ALQUERÍAS, YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS, CEMENTERIOS, MANANTIALES, ETC... El Diccionario Madoz resulta imprescindible para cualquier trabajo sobre historia de la fiscalidad, los impuestos o la contabilidad pública en España. Otra de sus utilidads principales es la búsqueda de las parroquias a que pertenece cada localoidad, pues en ellas se guardan los registros de bautismo, imprescindibles para la solicitud de la nacionalidad, ya que a menudo son los únicos docimentos que aún pueden encontrarse para acreditar los orígenes españoles de un ancestro.
    visitas


    >



    Publicidad

     
    ©2009 Cheapholidaysinspain.com. Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Historia de todos los pueblos de España. Censo, padrón y datos de 1845. Censo rústico y fiscal.