HISTORIA DE ALCOSEBRE, PROVINCIA DE Castellón, CENSO FIESTAS Y DATOS RÚSTICOS

Historia de todos los pueblos de España. Censo, fiestas y datos de 1845. Censo rústico y fiscal. Diccionario Madoz. Diccionario estadístico e histórico de los pueblos de España. Censo económico. Padrón. Fincas. Partidas de nacimiento. Parroquias


HISTORIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
BUSCAR PUEBLO POR NOMBRE

CENSO, FIESTAS, IMPUESTOS, ALDEAS, PEDANÍAS, AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES, OBISPADOS.

PUEBLOS DE Castellón

Historia de Castellón


 


>



PUEBLOS DE Castellón

Historia de Castellón

Localización de ALCOSEBRE , Castellón


MAPA DE ALCOSEBRE , Castellón
COORDENADAS GPS:
39.973015 , 0.011321

ALCOSEBRE  (HISTORIA) .
  - Castellón.


Datos de la localidad:

    casas de baños en la junsd.  De Alcalá de Chisver, v. de la provincia  De Castellón do la Plana, partido  Jud.  De San Mateo, diócesis  De Torlosa: SIT.  á 1 leguas  De la «presada v ¡unto á la playa del mar: son unas 40 inclusa Ja ermita de's'au Miguel, las cuales sirven durante la témpora de baños'de morada á los bañistas, y en lo demás del ano para almacenes de la algarroba y demás frutos de embarque.  También suelen abrigarse en las espresadas casas vanos pescadores del Grao de Valencia, de Peñiscola y.otros puntos, que al paso que proveen á los hab.  De aquella costa de fresco y sabroso pescadores proporcionan lelas baratas y buenos cigarros.  En los meses de julio y agosto se pasa allí bástanle divertido el tiempo por'la sociedad que forman las gentes que concurren á tomar los baños desde Alcalá, Castellón y otras población  Confina con el término  De Torre Blanca por l a Pa r t e de Valencia, y con la partida llamada Cabicop, Sin embargo de su alegre situado  Se padecen muchas privaciones, porque lodo, hasta el agua, hay que conducirlo de fuera.




    ANUNCIE SU EMPRESA O NEOGOCIO EN ESTA FICHA. COLABORE CON EL MADOZ

    Busque datos complementarios al catastro o al registro civil. MOLINOS, CASTILLOS, CASERÍOS, ALQUERÍAS, YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS, CEMENTERIOS, MANANTIALES, ETC... El Diccionario Madoz resulta imprescindible para cualquier trabajo sobre historia de la fiscalidad, los impuestos o la contabilidad pública en España. Otra de sus utilidads principales es la búsqueda de las parroquias a que pertenece cada localoidad, pues en ellas se guardan los registros de bautismo, imprescindibles para la solicitud de la nacionalidad, ya que a menudo son los únicos docimentos que aún pueden encontrarse para acreditar los orígenes españoles de un ancestro.
    visitas


    >



    Publicidad

     
    ©2009 Cheapholidaysinspain.com. Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Historia de todos los pueblos de España. Censo, padrón y datos de 1845. Censo rústico y fiscal.